agosto 15, 2011

PROFESORES- FILOSOFICA-EXISTENCIAL


Estoy buscando profesores
que me expliquen la razón
de la eterna estupidez.
sé que hay muchos profesores
doctos todos y entendidos
son perfectos saben todo
y te dicen siempre serios
que los escritos que leen
nunca serán para ellos.
Es que son muy entendidos,
o lo creen saber todo,
y muy sueltos de cuerpito
pobrecitos pobrecitos
te dan clases de lenguaje.
es por eso que los busco
es que hay tantos por el mundo!
quizás puedan enseñarme digo,
a escribir pues ellos doctos
saben tanto que yo pienso
que de escribir... se muy poco
profesor.... ¿me enseñaría?


en la vida hay muchos que creyendo saber
solo dañan. es solo una poesía
para meditar.

4 comentarios:

  1. Querida amiga
    sabes dejarme sin palabras.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, Susana, no me gusta que me dejes sin palabras, y más para este poema protesta de poemas que lo que busca es eso: palabras que desmonten las palabras.
    Susana, al doctor de su propia medicina aunque no se fíe de tomarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar