mayo 02, 2011

AMAR ES LO DIVINIO


Amar amar es lo divino
beber se su pasión es lo deseado
saber que te enaltece y te revive
¡amar! ¡amar! es ser mejor en cada caso.

Amar aunque te arrastre la tristeza
que quiere hundirte con ella impunemente
amar y ser una colina donde se pueda
quizás recostarse en ella eternamente.

Amar como yo amo, es lo más bello
porque tan solo encuentro algún pedazo
de un rostro que de amarlo ya es muy mío
y los tendré en mis senos a sus labios.

Yo te he de amar a costa de la vida
a costa del desamor e indiferencia,
a costa de saber que es imposible
no importa, he de amarte sin medida.

Conozco lo que eres, lo que fuiste
conozco los delirios de tu mente
sé que no puedes hacer mejor las cosas
el ser humano es, así como tú eres.

Más sé que nada cae en saco roto
y mis poemas te llegaron , los leíste
nada más puedes saber allí está todo
recordarás, lo sé tal vez un día.

Cuando ya los inviernos nos sean dados
cuando nuestros ojos miren de otra manera
cuando la savia ya se seque en nuestras venas
llegarán a tu mente estos mis versos.

Pues no puedo comprender que no los sientas
que no sepas que una mujer te ha amado
por eso cuando el blanco en el cabello marque
el próximo final, recordaremos, los dos.

Tú y yo allí serenamente, seremos por fin
quizás mutuo recuerdo, cuando las hojas caigan
cuando las manos quietas ya no escriban
cuando la luz del sol se esté apagando........

15 comentarios:

  1. Tu eres grande, quien ama siempre lo es.
    has plasmado muy bien tus sentimientos, tambien a mi me gustaría saber que es amar, espero llegar un dia a amar y por supuesto ser amado...un besote.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que amar, si eso de paso permite que te amen...pues mucho mejor.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  3. Amar de esa manera yo también quisiera. Qué dulce debe ser dejarse amar así.
    Me encanta como escribes, te desnudas por completo y dejas tu alma al descubierto.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Aquel que ama es feliz, aquel que ama sueña, aquel que ama es bendecido..... aque que ama nunca estara solo...

    Un abrazo amiga mia...

    JALE

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Su, los sonetos te saldrían de maravillas.
    No quieres intentarlo???
    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. gracias querido amigo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. juan eres un divino ajajaja un beo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  9. Jale gracias !! unbeso y no leiste que tienes un premio para ti!!besos

    ResponderEliminar
  10. he ceado según alguien e dijoi mi estilo ajajaj el estilo María susana el soneto no es lo que más me agrada prefiero el verso libre , allí me siento más cómoda o si no a lo sumo seer como Neruda escribir sonetos no rimados, soy rebelede Fabi hago lo que nace de mi alma un besote!!

    ResponderEliminar
  11. El amor es el amor, y amar es amar, sin vuelta de hoja. (No encontré ningún "privado" en mi correo", y no entendí) -Puedes borrar este mensaje si quieres, estará bien-.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. La vida es amor y fuera del amor es el vacío,
    preciosa la poesia María Susana, mis felicitaciones.

    Debido a algun fallo en el servidor de Google, en mis blogs se borraron muchos de los enlaces que tenía, y ahora me toca ir detectando todos aquellos que ya no sigo, es decepcionante despues del tiempo que dedicamos a esto, disculpa la molestia.

    Que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Julio solo te decía que no podía colocarme como seguidora y es que ya estaba jajaja no me había visto., muchas gracias y el comentario no lo borro!

    ResponderEliminar
  14. Ricardo querido amigo ya entré a tu blog y estoy como seguidora todo ok amigo!!! un beso!

    ResponderEliminar