marzo 05, 2010

TE SIENTO


Poesía, te siento
acaricias mi alma,
recorres mis rincones
más ocultos
serpenteas por mis
sensaciones,
me llevas por
el mágico mundo
de lo bello,
de aquello
que deseo
de todo lo que veo.
Poesía te tengo
entre mis manos
al borde de mis labios,
en aquel beso esquivo
en caricias ardientes
en dolores, que que queman.
Te llevo en todas partes
porque naci contigo
eras capullo apenas
en mi alma de niña,
hoy mujer yo te apreso
como pájaro tierno
me entrego a ti,
sin dudas
llena el alma
de versos
¡amada poesía!

16 comentarios:

  1. Hermosos versos Maria gracias, espero que vos estes bien besitos y buen fin de semana saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Y la poesía siempre hará parte de tus hermosos sentimientos que luego conviertes en versos.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. preciosa¡¡¡ y estoy segura que sentis cada palabra para llegar aescribir asi susy¡¡¡
    besote grande grande, buen finde

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAA MARIA CLARO QUE LO SENTIS Y LO TRASMITISS, TE DESEO UN GENIAL FIN DE SEMANAAA, SALUDOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  5. la poesia nos viste con la desnudez del almaaaaaa..!!

    lujitooo leerteee pibaaaaaaaaa..!!

    mi cariñoo celeste y blancooooooooooo..!!

    ResponderEliminar
  6. Bella dedicatoria a la poesía y al poema. Por que como bien expresas es un sentir, una forma hermosa de expresar los sentimientos y al mismo tiempo regalarlos al mundo...
    Gracias por ello...
    Besos
    Antoñi

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Lucer un beso Gracias un feliz día de la mujer!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Querdia amiga un beso un gracias y bello día de la mujer!

    ResponderEliminar
  9. Gracias gogo el mismo color pero las franjas son iguales? ajaja Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. antoñi-amiga- Gracias es un lujo tenerte y te deseo BELLO DIA DE LA MUJER!!

    ResponderEliminar
  11. i ilvita te passé por alto gacias!!!! un beso feliz dia!!

    ResponderEliminar
  12. paso a saludarte, querida amiga en este "nuestro día" y te regalo un poema:

    La única mujer que puede ser mas mujer....
    es la que sabe que el sol para su vida empieza ahora,
    la que no derrama lágrimas sino dardos para sembrar la alambrada de su territorio.

    La que no se somete a ruegos.
    La que opina y levanta su cabeza y agita su cuerpo.
    Y es tierna sin vergüenza y dura sin odios.

    La que se desprende del alfabeto de la sumisión y camina erguida.
    La que no le teme a la soledad porque siempre ha estado sola.
    La que deja pasar los alaridos grotescos de la violencia y la ejecuta con gracia.

    La que se libera en el amor pleno.
    La que ama.
    La única mujer que puede ser la única
    es la que adolorida y limpia decide por sí misma salir de su prehistoria.


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MUJER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Tus sentimientos siempre llegan Maria,Gracias por compartir..Besos Victoria

    ResponderEliminar
  14. un beso susurru hrmosolo que heleido un beso y Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Victoria un placer y sigue queriedo siempre a los animalitos!! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Querida Susana, paso a dejarte mi cariño y mi gratitud por tus delicadas palabras.

    Un gusto leerte, poeta. Mi abrazo enormeeeeeeeee.

    Candela

    ResponderEliminar