marzo 28, 2010

Desnuda ante el espejo


Desnuda ante el espejo de la vida.
sin ropa que me anule mis deseos,
quiero que penetre en mis entrañas,
la divina llama de mis ansias.
Quiero sentir, el goce
infinito y sutil de sensaciones
que me llenen el cuerpo
y se derramen
como cascada intensa,
en furiosos destellos
que me atrapen.
Desnuda , sin verguenza
sintiendo que el sentir
pasa despacio, como
lento deliz de algún felino.
Ante ese espejo estoy
y aquí me quedo,
mis anhelos están
mis sueños cantan
y el goce de sentir
¡me llena el alma.!


_________________

9 comentarios:

  1. maria susana, desde mi punt0 de vista, aun existe una madita tradici0n, un tabu, que n0s anuala e g0ce de la desnudez...esa maldita tradici0n jude0cristiana que dice que el cuerp0 es pecad0...y0 a llev0 encima...cre0 que mucha gente tambien...mas quier0 y pr0cur0 defender y p0ner en practica la libertad del cuerp0, el cuerp0 sintiend0, etecccc
    sabes, un dia reivindicare palabras c0m0...
    perd0n, al n0 c0n0certe ni saber si pued0 ser 0fensiv0, dej0 esas palabras-tac0 en suspens0.
    miles de medi0s bes0s...

    ResponderEliminar
  2. el goce de sentir me llena elalma¡¡¡
    quebueno cuando eso sucede¡¡¡
    besos mi susy bonita¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Desnuda, nada mejor que el sentir y el goce del alma... nada se puede comparar cuando el alma se funde con otra en nombre del amor...

    un abrazo Ma susana....

    JALE

    ResponderEliminar
  4. Con la lealtad a una misma y la honestidad ante la verdad del reflejo... el alma siente la libertad de ser y sentirse tal cual es...

    Lo tienes todo ganado entoces.

    Saludos, siempre llenitos de esencia.

    ResponderEliminar
  5. ú lo mereces Chris sin duda!!!! un beso éxitos! felices PASCUAS DE RESURECCIÓN!

    ResponderEliminar
  6. SILVITA QUERIDA GRACIAS POR ESTAR UN BESITO FELICES PASCUAS Y OTRO BESITO A PRINCESITA !!! Y SALUDOS A TU ESPOSO!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. OTRO ABRTAZO PARA TI MI AMIGO!!! UN GRACIAS TAMBIÉN!

    ResponderEliminar
  8. ESENCIA ES UN GUSTO TERNETE EN MIS LETRAS UN BESO GRANDE Y ¡GRACIAS AMIGA!

    ResponderEliminar