noviembre 03, 2009

Te he transitado Vida-Prosa poética


Te he transitado vida, hoy me doy cuenta sin grandes sufrimientos,sin penurias extremas. Nací y crecí viajera yendo de pueblo en pueblo,quizás allí sufriendo los cambios que tenía.
Te he transitado,vida con los ojos de niña de juguetes ansiados de manos que acarician, de juventud pletórica mansa, con sueños como siempre, los sueños nunca parten. Y luego el placer de sr madre, de cuidar a mis hijos un sueño al fin logrado.Pero quedaron muchos titilando en estrellas, esas que en noches claras tantas veces he visto. Ellos que aún me visitan en las noches de insomnio,en los atardeceres llenos de remembranzas, sueños que no se acaban pues no quiero que partan,ellos son los que siempre me llenan de esperanza....

3 comentarios:

  1. Transitar con el alma como lo has hecho con tus versos.. e hermoso..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. gracias mi dilecto amigo es un gusto tenerte en mis vesos
    M.susana

    ResponderEliminar
  3. Esta prosa poética es muy buena. Está llena de sensibilidad y de fortaleza.
    Susana lo que mas me ha gustado es "Transitando" por la vida, que bonita palabra transitando, que verdad. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar