septiembre 09, 2009

Deuda


Tengo una deuda con el alma mía
una deuda que me está cobrando
lastimada e hiriente me ha pedido
que deje de sufrir pues ella sufre
que deje atrás la angustia`que la hiere
que mire el sol y se lo preste.
aunque sea un momento, pues está fría.
Tengo una deuda con el alma mía
la cargué con angustias,de temores
le di desgano,la sofoqué de dudas
y hoy me pide por favor, que la ayude
porque no sabe salir de su encierro
de su eterno develo de su angustia.
Hoy te pido perdón alma sentida
dolida y quebrantada por mis dudas
hoy quisera dejarte libre un rato
para que vivas sin mi , sola tu sola
pero te necesito y tú me necesitas
por eso es que te digo; saldremos
adelante, las dos te lo prometo
no puedo hacerte sufrir más
querida amiga... ya no puedo.

2 comentarios:

  1. Primero querernos y cuidarnos nosotros, para poder amar y cuidar a los demás sanamente.
    Que estés bien Susi querida.
    Besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar