septiembre 19, 2009

CASI ES PRIMAVERA


Casi es primavera
en los árboles
nuevos brotes
me muestran su verde.

Casi es primavera,
el aroma a jazmín me despierta
con su aroma
que cubre mi almohada.

Y cuando el sol me toca
entibiando mi piel
mirando el cielo azul
pienso en ti.

Nunca habré de dejar
de pensar, pues ya estás
como el sol como el cielo
y también el jazmín junto a mi.

Casi es primavera
miro el amor que nace
en cada esquina
nada debo esperar.

Rosa rojas y ramo de violetas
me recuerdan a ti
algún ave que parte
te lleva mensajes de mi.

Una golondrina se posó
cerca mio en su pico
traia un mensaje de ti
o quizás...es algo que creí...
María Susana______

6 comentarios:

  1. Asi es amiga Maria ya huele la primavera que lindo, besitos y lindo sabado para voss
    Laury

    ResponderEliminar
  2. `,%%;,%,%%%;
    .. ,%%; %%% %%%;
    ... `%/% * %//%_%,
    .. %(%%, %%%/;%%,`
    .. %_ % `;%/%__/-%%
    .. ,%% %// %%;%%` .
    .............. `!) /
    ................ |.(.. .____()() _ ()()__
    ................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
    ................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|


    ME ENCANTA LA PRIMAVERAAAAAA
    QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA GENIALL
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL
    SALUDOS Y ABRAZOS.. CHRISTIANNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  3. es un mensaje real....es casi primavera...es un mensaje de amor!!!
    mery

    ResponderEliminar
  4. Sí Susi, ya se siente en el aire el aroma a primavera, que alegria!!! Me encantó la foto!!!
    Besitosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. CASI ES PRIMAVERA, QUE LIND SUSY ¡¡¡¡¡¡¡¡
    CREO QUE TODO SE VE DE OTRA MANERA, PORQUE LO GRIS DEL INVIERNO PASA, Y SE ASOMA EL ROSA , EL VIOLETA, EL CELESTE COLORES QUE DAN ENERGIA PARA MI ¡
    BESITOS GRANDES, FELIZ PRIMAVERA

    ResponderEliminar
  6. gracias a a todos mis queridos amigos!

    ResponderEliminar