marzo 30, 2009

En el periódico


Tal vez un día abriré el peródico,

y en negras letras, leeré tu nombre

que tu hijos y nietos comunican tu muerte,

que serás sepultado en un jardín de paz.


Más mantendré la calma,

aunque será difícil

y seguiré leyendo evitando llorar,

aunque sienta que el alma de dolor clamará.


Abriré mi cartera, buscaré el lápiz rojo

que no olvido llevar

y debajo, con letras apenas perceptibles,

mi nombre he de agregar.


Y pondré que te amaba, sin aún queda lugar,

que respeté el silencio, más muy a mi pesar,

me conformé con verte, tan solo con hablarte

como a un amigo más.


Recortaré el escrito

lo guardaré en mi pecho,

no importa que la gente,me obseve al caminar,

no secaré mis lágrimas....las dejaré brotar.





2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES , QUE BONITO RELATO CUANTAS VECES NOS SENTIMOS ASI, UN GUSTO VISITARTE Y LEERTE TE DEJO UN INMENSO ABRAZO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA

    ResponderEliminar